Imágenes de risas

Publicidad:

El buen humor es algo indispensable en esta vida es realmente algo necesario, que depende mucho de la personalidad de cada uno, a la vez que también de una predisposición que tenemos para ello. No todas las personas saben reír, algunas no lo hacen, y otras se ríen del malestar del prójimo. Lo cierto es que cuando encontramos buenas intenciones en el humor, seguramente vamos a sentir mucho mejor explotando esta faceta de la vida. La risa es una de las expresiones que se comparten en todos los seres humanos, no importa nacionalidad, etnia, ni cultura.

Se ha demostrado científicamente que las risas son un notable alivio tanto para el cuerpo como para el espíritu, en muchas situaciones dificiles de sobrellevar,simplemente reímos, y nos sentimos especialmente mejor. Respecto de la salud física, también se ha comprobado en muchas oportunidades que la risa y el bueno humor alienta a los mecanismos que mejoran el cuerpo.

Las siguientes imágenes son sencillamente un humilde homenaje a la risa, esperamos que las disfrutes tanto como nosotros y te recordamos que el sitio esta lleno de contenido humorístico y pensado para hacerte sentir bien, no dudes en mirar un rato y entretenerte con ello.

risas

risas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

risas

risas

risas

risas

risas

risas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *