Imágenes de risa

Publicidad:

Las personas son muy distintas y no todas encuentran el humor en las mismas cosas, pero sin embargo existen grandes humoristas o momentos reflejados en el cine que se vuelven tan populares que uno llega a creer que ahi se esconde el verdadero secreto del humor universal.

Podemos decir que no todos se ríen de lo mismo, pero el que ve la escena en que Charles Chaplin baila con un globo terráqueo inflado muy sonsonamente disfrazado completamente de Hitler y hace caras amaneradas a la cámara, es imposible no largar una carcajada, con tanta ridiculez y falta de respeto a alguien que se lo merece y que seguramente no le gustaría verse así.

O algún clásico de “Les Luthiers” los humoristas españoles que han logrado conquistar todo el mundo de habla hispana con su rutina en la que incluyen muchos instrumentos construidos por ellos mismos y cuentan las historias más locas que uno no se puede imaginar.

En todas esas cosas encontramos que existe un humor que rompe las barreras como si fuesen de papel y es inevitable creer que existen cosas que nos unen más allá de todas las diferencias. Sin dudas mucho de esto que nos une se puede trasladar en el humor, ¿en donde lo encontraríamos sino?

No somos lo primeros que vamos a decir que la risa es un lenguaje universal, tanto como la música, tanto como el amor, no te prives de disfrutar el placer tan grande de reír en la vida, no hay problema que sea tan grave para no reír, no hay perdida que no le haya gustado que siguieras riendo, un humilde consejo.

Varias frases muy divertidas e imágenes donde vemos situaciones que son de risa y humor en la primera podemos observar lo que decimos de nuestras mamas dependiendo la edad, luego una pareja que esta por casarse y el cura pregunta algo relacionado con facebook, después una caricatura de un chiste, después un caballo que se ríe, y por ultimo un chiste dos hombres en un bar.

imagenes de risa


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes graciosas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *