Imágenes de risa para face

Publicidad:

La risa es uno de los principales motivos que encontramos como personas para vivir, sin la risa no seriamos nada. Existen grandes sociólogos, entre ellos Levi-Strauss, que afirman fervientemente que el humano se convirtió en humano cuando aprendió a reírse a carcajadas. Vaya a saber uno de que se reían nuestros antepasados en aquellos tiempos.

Es que la risa realmente es algo propio de nuestra especie y de singular atractivo científico, porque a pesar de la increíble diversidad de personalidades, de las distintas etnias, de las distintas civilizaciones, la risa se manifiesta físicamente igual en todas las personas. Los mismos gestos, las mismas facciones en movimiento, acerca de muchas ocasiones similares o de motivos parecidos. Sin dudas la risa une.

Más alla de los limites de la compresión podemos creer que algunos animales también se ríen, y es que vemos un gesto parecido entre nuestros parientes los monos, o tal vez podemos percibir la alegría y la sonrisa en nuestras mascotas. Solo nos llega la alegre certeza de que ellos también comprenden la felicidad.

Imagenes de risa para face

imagenes de risa para face

imagenes de risa para face

imagenes de risa para face

imagenes de risa para face

En estas imágenes para risa, mostramos a dibujos animados como lo es el señor burns de los simpsons, después la imagen de un vídeo en youtube, una chica en su cama con un ataque de risa, una mujer con dos cocos en las manos, un gatito riéndose, y por ultimo dos panzas que causan felicidad una de cerveza y otra de un bebe.

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

No te pierdas el excelente contenido compilado en imagenes graciosas.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de risa para face

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *