Imágenes de risa

Publicidad:

Es muy interesante destacar el movimiento que ocurre hoy en las redes donde muchas personas se expresan continuamente y en virtud del humor y la alegría disfrutan del apoyo de la gente para continuar con su labor, su pasatiempo o su pasión como quieran llamarlo.

Aquellas personas que se ganan la risa de la gente seguro tienen un lugar guardado en el cielo, porque es el merito de haber logrado ser pregonero de la alegría y eso se valora mucho. A través de lo sencillo aun más todavia porque es lo que alcanza más gente y hace que cualquiera que viene sufriendo un día normal y gris se sienta un poco más reconfortado y aliviado a través de la sonrisa.

El motivo de esta entrada es preservar este tipo de arte que surgió en una época muy interesante de la sociedad y que perdure más allá de nosotros mismos, ojalá este contenido siga en linea y disponible para cualquiera muchos miles de años. Es nuestra mayor intención y lo que siempre nos proponemos, también que el que lo reciba disfrute mucho, tanto como nosotros cuando seleccionamos el material.

Ejemplos de los que fueron, son y seran la “memes”. Un genero de humor grafico más que interesante, reconocido mundialmente por los usuarios de la web. Que básicamente tiene su origen en un acuerdo popular para utilizar siempre esos mismos rostros raros a la hora de realizar una caricatura. Cada uno de estos rostros tiene un significado propio, no son demasiados, y las historias que se han contado con ellos ya son infinitas.

Esta vez les venimos a brindar algunas de las más graciosas imágenes de risa que hemos encontrado por ahí. Podemos pasar un buen rato observando a una muchacha descubriendo la verdadera cara de Facebook, un clásico del humor en código meme, un gato viviendo al límite, y una pareja disfrutando de su aniversario.

imagenes de risa

imagenes de risa


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes graciosas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *