Imágenes de ríos

Publicidad:

Aquí podemos observar en la primer imagen un río que tiene como niebla por encima. Que sin dudas es un afluente perteneciente a las regiones montañosas de la isla de Gran Bretaña donde este efecto de neblina, este fenómeno es más común que en cualquier otra parte del mundo. Ya que el clima permite la formación de distintas condensaciones de aire, en eventuales casos la bruma es de aire caliente no puede mezclarse fácilmente con el agua helada del arroyo y se queda flotando adherida a la superficie.

La segunda imagen el río es de uno con el agua media verde, y a sus costados vemos montañas con muchas plantas, y así como estas imágenes algunas mas que logran dar un paisaje muy hermoso y natural. Este es un paisaje más alcanzado por el sol y por el aspecto y color del agua se puede creer que la misma contiene un alto nivel de minerales, tal vez sea más ácida que otras aguas.

Los causes de los ríos, el atractivo de su movimiento es un evento turístico muy interesante. En muchas partes del mundo las personas aprovechan el bello recorrido que hace el agua para utilizar una embarcación acorde y recorrerlo disfrutando no solo del mismo río sino también del paisaje alrededor.

Las caídas de agua son también un atractivo para las personas y en la ultima imagen tenemos la posibilidad de mostrar una pequeña cascada. Que por ser pequeña no deja de ser bella sino todo lo contrario parece sacada un cuento de fantasía, hay que reconocer el merito del encuadre de quién la fotografió.

Las paisajes naturales son un verdadero patrimonio de las naciones y del mundo mismo, es nuestra responsabilidad cuidarlos y hacer que se preserven, al final estos espacios serán los que harán la diferencia.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de rios

imagenes de rios

imagenes de rios

imagenes de rios

imagenes de rios


Publicidad:

2 thoughts on “Imágenes de ríos

  1. Pingback: Imágenes de ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *