Imágenes de Renault Scenic

Publicidad:

Renault es la empresa de automóviles europea que más premios a ganado en todo el mundo gracias a los distintos modelos de coches que a presentado a lo largo de su historia. Primeramente nació siendo un proyecto del gobierno francés que en esa época era pionera en la industrialización de muchas maquinarias relacionadas con los vehículos.

En la actualidad Renault es una empresa privatizada en concesión por un grupo privado, es decir parcialmente. En concesión quiere decir que la empresa pertenece al estado de Francia pero esta gestionada por entidades privadas que se sirven de las rentabilidades.

La marca Renault también es fiel escudo dentro de la Formúla 1 donde a tenido realmente muchos logros.

Por su parte el modelo Scenic se fabrica desde 1996 y es uno de los coches más populares actualmente de la marca, sea por que es un vehículo realmente económico o por otros atributos como lo son el increíble espacio que se puede generar guardando los asientos traseros, que se guardan muy fácil por cierto, además de que ha demostrado ser de larga durabilidad y de buena resistencia, también se puede viajar tranquilamente con un Scenic, largas distancias.

El Renault Scenic se fabrica en Brasil y por este motivo se convirtió en un modelo muy popular en toda Latinoamerica. Su diseño tiene muchas semejanzas con el Megane pero orientado a ser un auto mucho más familiar y de trabajo, el termino técnico del diseño es mono-volumen.

En esta oportunidad podemos observar un grupo de imágenes de Renault Scenic, un hermoso y amplio automóvil, el cual es ideal para una familia numerosa, debido a que en este podrán ir muy cómodos de vacaciones, también en la parte del porta equipaje se puede hablar de comodidad, ya que es lo bastante amplio como para colocar algunas valijas.

renault scenic

renault scenic


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

renault scenic

renault scenic

renault scenic

renault scenic

renault scenic

renault scenic

renault scenic

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de coches.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de Renault Scenic

  1. ORLANDO PIN

    hola, bueno yo he terminado de pagar mi coche en el mes de mayo ,y quiero saber si tengo la oportunidad de poder financiar otro coche con la misma financiera recibank de españa estoy interesado dejarme una repuesta por favor gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *