Imágenes de rejas

Publicidad:

Las rejas son un elemento arquitectónico que no puede faltar casi en ninguna casa siendo que cumplen funciones muy importantes, principalmente son parte de la protección del espacio, por eso es que las conoce con el nombre de rejas de seguridad.

Estas son un tipo de barreras que pueden fabricar en diferentes materiales, principalmente en madera o hierro.
Las rejas se pueden instalar como barrera que divida el espacio de la casa con el exterior, es decir en el jardín, ademas también se pueden colocar en las puertas y ventanas como medio de seguridad para evitar que intrusos ingresen a la vivienda sin permisos.

Así también las rejas se pueden colocar en los balcones y terrazas, mucho más en las casas habitadas por niños. Estas aumentan el nivel de seguridad de estos espacios y evitan las caídas accidentales.
Lo mismo sucede en los bordes de las piscinas, las rejas se vuelven muy necesarias para prevenir accidentes, principalmente en casas donde hay niños y mascotas.

Afortunadamente con los diseños modernos de rejas, no es necesario sacrificar la estética por más seguridad. Estas se ven maravillosas y hasta muchas personas la instalan en sus casas para darle un toque decorativo más bonito y elegante.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de rejas para que puedan conocer algunos diseños y modelos.

Imágenes de rejas
rejas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

rejas

rejas

rejas

rejas

rejas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *