Imágenes de refranes de amor

Publicidad:

El amor es realmente una de las más magnificas emociones por las cuales puede velar cualquier persona. Es realmente una necesidad que aparece en nosotros y que nos es tan ansiosa, nos invita a dar lo mejor de nosotros mismos, pero a la vez también nos invita a recibir lo mejor de otros. El amor se vive como una verdadera necesidad y todos en algún momento sucumbimos a las fuerzas del mismo, por periodos prolongados de tiempo no podemos pensar en otra cosa, y les rezamos a todos los dioses que nos imaginamos porque nos den un buen pasar y una victoria en ese sentido.

La fuerza del amor es tan grande que desde que las personas son capaces de registrar sus pensamientos, las mismas se han esforzado mucho por contar todas aquellas cosas que se les ocurrían acerca del amor. Lo cual a pesar de cientos de millones de paginas escritas al respecto, caemos en la ironía de que muchas veces y en muchos aspectos el amor nos sigue siendo un misterio.

En las siguientes imágenes es que dejamos toda una serie de ideas y refranes acerca de lo que el amor es o por lo menos de cosas que se pueden comprender de él.

refranes de amor

refranes de amor


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

refranes de amor

refranes de amor

refranes de amor

refranes de amor

refranes de amor


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *