Imágenes de reflexiones cristianas

Publicidad:

Una de las religiones más importantes del mundo es la Cristiana, sin dudas, la Fe de nuestro señor Cristo. Pero las enseñanzas de nuestro Señor no es ajena a las demás religiones del mundo, todas tienen más similitudes que diferencias, y es la idea, por que son ellas nuestra guía en el buen vivir.

Reflexionar a partir de Jesucristo es una de las experiencias más intensas que puede vivir nuestro espíritu. Porque bajo este ideal,pensar iluminados con ese farol significa comenzar a creer que la bondad existe y que uno puede transitar ese camino siendo una persona de luz en este mundo, como un ser más puro y completo, con paz en su interior.

Ese es siempre el sentido final de cualquier religión, incluso la cristiana, de manifestar en ejemplos aquellas virtudes que puede desarrollar una persona con sacrificio y voluntad queriendo encontrar la dirección hacia un estado mejor, que nada tiene que ver con lo material, eso es una verdad, aunque parezca que no. Todo siempre puede tener un enfoque distinto, y ser más bello en un montón de sentidos que no comprendemos hasta que pasa y además después de un tiempo que paso.

Las virtudes del alma son desafíos que nos ponemos nosotros mismos y muchas veces no conseguimos superarlos. Pero el simple hecho de plantearse el desafió ya es crecer.

Entonces en este grupo de imágenes tenemos reflexiones cristianas cortas, en ellas podemos ver por ejemplo la imagen de un gran establo, después tenemos un hermoso atardecer, con una flor muy particular la cual se llama comúnmente panadero o diente de león en la cual se refleja el sol, y en la ultima imagen tenemos a Jesús caminando de espaldas.

reflexiones cristianas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

reflexiones cristianas

reflexiones cristianas

reflexiones cristianas

reflexiones cristianas

reflexiones cristianas

reflexiones cristianas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes religiosas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *