Imágenes de reflexión

Publicidad:

Reflexionar es una virtud que algunas personas dominan en función de tratar de ser pacientes respecto de muchas cosas que les ocurren, también es parte de tomarse el trabajo de buscar opciones para las situaciones que acontecen en nuestra vida y nos llaman la atención.

Es que a veces es necesario tomar un momento y tratar de echar luz sobre aquellas cosas que no te dejan tranquilo, ese momento es dedicado a la reflexión y a tratar de conseguir una conclusión que nos resuelva las cuestiones que nos estamos preguntando en función de una mejor decisión. Muchas veces la respuesta se nos es evidente inmediatamente nos ponemos a pensar pero le damos varias vueltas por que lo que tenemos que hacer nos da vergüenza o nos cuesta mucho. Por ahí buscando encuentras otra posibilidad pero en esos casos siempre la primera opción es la más intensa.

Reflexionar sirve también para comprometerse aun más con los proyectos que tenemos y con las cosas que venimos haciendo, pensarlo una vez más hace que reafirmemos nuestras convicciones y que encontremos nuevas vetas dentro de lo que nos proponemos.

Ser inteligentes implica reflexionar de vez en cuando pero también implica tomar las decisiones en el momento que hay que tomarlas, no seas tibio, reflexionar no significa eso, sino ya tener los principios incorporados a la personalidad y saber en todo momento hacia donde vamos, para decidir más fácil seguramente y aprovechar las oportunidades que se presenten.

Acá tenemos imágenes de reflexión ideales para subir a facebook y conscientizar a las personas de muchas cosas que suceden en la vida cotidiana. Cada una de estas con frases y fotos de familias, personas solas, dibujos de caricaturas y hasta de amistades, o solo vemos la frase escrita para reflexionar.

frases de reflexion

frases de reflexion

frases de reflexion


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de reflexion

imagenes de reflexion

imagenes de reflexion

imagenes de reflexion

imagenes de reflexion

imagenes de reflexion

imagenes de reflexion

imagenes de reflexion

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *