Imágenes de reflexión con frases

Publicidad:

En este articulo nos quisimos hacer un espacio para plantear algunas cosas cotidianas de la vida que transitamos. Puede que te sientas identificado con alguna de ellas o que pienses todo lo contrario o muy distinto, nos parece perfecto, porque mucho de esto tiene que suceder ya que somos todas personas de muy diferentes y singulares, con distintas nacionalidades y intereses que cambian.

Pero sin embargo algunas cosas generales rescatamos y pensar algunas de ellas con mayor profundidad, con reflexión y atentos, pueden sernos de camino para un cambio o para desenlazar algunas cuestiones anudadas.

Y es este el motivo principal, invitar a reflexionar un rato, a pensar un poco que son las cosas que nos están haciendo bien y que otras cosas no. Entre las cosas que nos hacen bien podemos incluir todo, no tengamos filtro, cosas materiales, personas, gestos de la gente para con nosotros, pavadas como ver algo en la tele, si te hace bien, incluilo sin culpa, pero ahora lo más difícil, donde crees que esta un poco en falta, y un poco más dificl aun, donde crees que estas bastante en falta.

Todo lo que se te ocurra en esta reflexión trata de incluirlo en un solo punto, resumilo, deribalo todo a una sola causa, trata de llegar al corazón, a una sola premisa.

Y una ves que logres encausarlo todo hacia una sola linea podrás pensar una acción tan potente que resolvera todo y te darás cuenta que a partir de este trabajo de pensamiento lograste ahorrarte casi todos lo problemas que se venían de frente y que te estaban dejando un poco ciego y confundido. Seguramente la acción a realizar sera algo que sabias que tenias que hacer pero que realmente cuesta hacerlo. ¡Hazlo! No dudes.

imagenes de reflexion con frases

imagenes de reflexion con frases

imagenes de reflexion con frases

imagenes de reflexion con frases

En estas imágenes de reflexión vemos una pareja barazada la cual esta acostada, una gota cayendo en el agua, un bebe abrazando a su perro mientras duermen, dos frases para reflexionar, una chica sonriendo y por ultimo una recostada con los pies elevados, todas estas con frases debajo de ellas.

imagenes de reflexion

imagenes de reflexion

imagenes de reflexion

imagenes de reflexion

imagenes de reflexion

imagenes de reflexion

imagenes de reflexion

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de reflexión con frases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *