Imágenes de recibos de pago

Publicidad:

La sociedad depende de toda su estructura y su organización institucional para hacer posible su subsistencia. Este tipo de estructura rígida que hace que los demás se dobleguen a ella es lo que conocemos popularmente como burocracia. La burocracia son toda una serie de reglas y leyes a seguir, muchas de ellas escritas, otras tantas implícitas, que velan por la continuidad de la sociedad y por el entendimiento de los seres en ella. Una de las ideas más importantes de la burocracia es el valor del papel por supuesto.

En el andar de las instituciones lo escrito en papel tiene un valor mayor a la palabra oral, porque esto significa un documento muy importante que avala que se realizo o se tomo una decisión determinada, todos los movimientos que haga una instituciones o una persona dentro de una institución están registrados en papel y sellados con una firma reconocible.

El recibo de pago es de esta manera un registro en papel que implica un intercambio comercial social de bienes o servicios. Esto tiene que estar legislado ya que muchas de las demás instituciones dependen de ello, la recaudación impositiva y la mayoría de las asistencias sociales dependen de la buena legislación de los recibos de pago.

recibos de pago

recibos de pago

recibos de pago


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

recibos de pago

recibos de pago

recibos de pago

recibos de pago

recibos de pago

recibos de pago


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *