Imágenes de ranas

Publicidad:

Las ranas son un tipo de anfibio que necesitamos en nuestro jardín. Así como todo animal, ellos cumplen una función especifica en los ecosistemas y las ranas son realmente necesarias para evitar el control de plagas.
Así que sientes que tu jardín esta siendo destruido por algún tipo de insecto, tener una rana sera tu mejor solución ya que podrás combatirlos de una forma natural.

Ademas, las ranas también necesitan de un refugio y nosotros se los podemos brindar. Lamentablemente muchas poblaciones de ranas se han visto dañadas por la contaminación y los efectos negativos del medio ambiente. Ellas pueden ayudarnos y nosotros a ellas ¿Que mejor?

Para poder atraer ranas a tu jardín debes crearles una fuente de agua en donde ellas puedan mantenerse húmedas, esta debe ser una fuente de agua dulce y que se encuentre en la sombra o al menos en un sitio donde no reciba luz directa del sol.
Recuerda que las ranas viven en pantanos, es decir que están acostumbradas a ambientes húmedos y oscuros.

Aquí a continuación queremos compartir con ustedes una recopilación de imágenes de ranas para que puedan conocer más sobre este anfibio que comenzara a vivir en sus jardines.

Imágenes de ranas
imagenes de ranas

imagenes de ranas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de ranas

imagenes de ranas

imagenes de ranas

imagenes de ranas

imagenes de ranas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *