Imágenes de quince años

Publicidad:

Un momento especial en la vida de toda mujer es siempre la llegada de sus quince años, esto se condice con dos momentos muy especiales, uno de ellos es el reconocimiento social de tal persona como una mujer en lugar de una niña y por otro el desarrollo de una madurez y de un sentimiento de adultes, de un reconocimiento de un lugar en el mundo. Por supuesto esto es una aproximación ideal y no todas las personas reaccionan de la misma manera. Es dificil discernir si la visión social alienta la madurez o si la madurez despierta la visión social.

También los quince años son un evento que cuando se celebra se vive el encuentro de los seres queridos, no solo es especial para quién festeja sino también para toda la familia que tiene oportunidad de reunirse y de ser parte de esas cosas que hace tan linda a la vida. Sin dudas la fiesta de quince es un momento mágico para todos los que asisten, los amigos también se llenan de emociones, todos lleva al bienestar, además el banquete siempre es bien recibido.

Las siguientes imágenes son especiales para compartir en vísperas de este cumpleaños, esperamos que las encuentren bien y que las mismas les despierten buenas ideas.

quince años

quince años


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

quince años

quince años

quince años

quince años

quince años

quince años


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *