Imágenes de química

Publicidad:

La química es un conocimiento científico muy especifico y propio de la modernidad aunque los procesos químicos básicos se remontan a las primeras experiencias de las comunidades con todo tipo de elementos y en virtud de sus tareas cotidianas, como elaborar pan, cocinar la comida, o la experimentación con mentales blandos para elaborar herramientas y hacer mucho más fácil el trabajo.

A partir de la llegada del petroleo es real que la química se transformo en una ciencia muy efectiva, los combustibles se vieron en el lugar de protagonistas, y la química permitió que muchas sustancias se utilizaran en este sentido. Otros avances trascendentales en la química fue en el plástico y todos sus derivados, también tienen un gran paso por la medicina y el cuidado de la salud, pero sin dudas las otras industrias la opacan.

En la química se trabaja con las propiedades de las moléculas, un estadio mayor al de los átomos, si se profundiza más nos adentramos en la física cuántica, y este ya es un campo distinto de conocimiento con otro entendimiento de las reacciones entre elementos.

Las siguientes imágenes de la química son en fusión ilustrativa, esperamos que les guste y que les sirva para aquello que están buscando.

imagenes de quimica


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de quimica

imagenes de quimica

imagenes de quimica

imagenes de quimica

imagenes de quimica

imagenes de quimica


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *