Imágenes de quilling

Publicidad:

El arte y el diseño son cuestiones muy distintas, en los mismos a pesar de que vemos expresiones similares el fin ultimo es muy diferente. El diseño pone las expresiones del espíritu humano al servicio del mercado, buscando influir sobre un producto que nada tiene que ver con la expresión. Por otro lado el mercado se pone al servicio del arte, y el producto es sinónimo de expresión en ese caso.

La gran variedad de expresiones artísticas es realmente muy especial, no caben dudas de que durante toda la historia de la humanidad, las personas se han esforzado por ser vanguardistas y lograr resultados distintos lo que dio suerte a todos los estilos.

Una impronta más que especial es el estilo del quilling. Este realmente tiene mucha aceptación en las manualidades, ya que a pesar de que a merita el conocimiento de varias tecnicas, es sencillo de comenzar a iniciar, y los resultados son muy atractivos para los demás ya en las primeras instancias. El quilling es un trabajo especial con papel, una forma de trabajarlo, pero que tiene que cortar el papel, no solamente doblarlo.

Las siguientes imágenes muestran muchos ejemplos de quilling, de trabajos sencillos, y de trabajos más complejos.

quilling

quilling

quilling


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

quilling

quilling

quilling

quilling

quilling

quilling

quilling

quilling


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *