Imágenes de quieres ser mi novia

Publicidad:

Estas son varias imágenes que tienen la proposición de ¿Quieres ser mi novia?, muy osada pero perfecta para compartir y probar suerte. Nada más romántico que una de estas imágenes de mucho tiempo de noviazgo o de matrimonio, hacerla publica para que todos lo vean, compartan y celebren el amor después de tanto tiempo. El estilo de alguna de las imágenes tiene un similar aspecto al de la marca Keep Calm pero el logo aquí es un corazón.

Otras simplemente son imágenes donde el pedido esta implícito, se nota que la situación podría ser el intenso momento de proposición. Donde uno de los dos se juega siempre buscando algo más por la pareja, no siempre es el hombre quien toma la iniciativa, pero la mayoría de las veces si lo hace y la mayoria de las veces también le complican las cosas, se la hacen un poco difícil.

Que lindo es saber que ambos dos están tan enamorados que no hace falta aclarar los tantos y que todo esta tan dado que poco podemos hacer para aclararlo más. Estos momentos son especiales en la vida de las personas, no son tantos como deberían por eso mismo hay que saber aprovecharlos y rescatar de ellos algo bueno. No por esto la pareja debería funcionar eternamente, hay que darle muchas oportunidades por supuesto pero sin embargo siempre se puede aprender algo bueno de ello. Como por ejemplo, valorar lo bueno que tenemos cuando lo tenemos y no cuando lo perdemos.

quieres ser mi novia

quieres ser mi novia


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

quieres ser mi novia

quieres ser mi novia

quieres ser mi novia

quieres ser mi novia

quieres ser mi novia

quieres ser mi novia


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *