Imágenes de punto de cruz

Publicidad:

El tejido es realmente algo muy cercano a las personas, es una de las primeras practicas que hoy continua hasta nuestros días. Es realmente notable lo que se puede ver que hacen los verdaderos profesionales gracias a los tejidos. Existen todo tipo de estilos para el mismo y a su vez combinaciones con otros materiales y la impronta de la creatividad que siempre puede llegar a nuevos puertos, es notable también como el valor del tejido artesanal supera muchas veces a la impronta de lo industrial.

El punto cruz es uno de los estilos y tecnicas mas conocidas del tejido crochet, considerada como una de las bases que forman a la iniciativa y que permiten comprender todos los demás puntos y estilos. A partir del punto cruz se puede crear perfectamente cualquier prenda con hilo, ya que este mismo sirve para ir formando las primeras superficies.

Las siguientes imágenes son ejemplos de trabajos realizados con punto cruz, especiales para todas aquellas personas que están buscando algo especial y que quieren ver ideas y seguir algunas influencias, esperamos que les sirvan para aquello que están buscando. Les recordamos que el sitio esta lleno de muchos ejemplos distintos.

punto de cruz

punto de cruz


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

punto de cruz

punto de cruz

punto de cruz

punto de cruz

punto de cruz


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *