Imágenes de Porta

Publicidad:

La música es uno de los fenómenos más interesantes del mundo porque apela a las leyes del Universo para producir algo que interpretamos como emocional, como un sonido bello, en una gran gama de frecuencias posible. A la vez es un sistema que al igual que las palabras, con un grupo finito de elementos se pueden construir obras infinitas.

Los géneros musicales en la actualidad albergan una cantidad incontable de posibilidades, y si se tienen en cuenta todos los géneros creados en la historia todavía es más dificil de contar aún.

Dentro de los géneros modernos dos se destacan con notable popularidad, uno de ellos es el reggaeton y el otro es el rap. De diversos orígenes ambos están conquistando el mundo.

El rap por su parte es oriundo de los Estados Unidos, y a pesar de ello ha logrado cautivar a muchas personas de otras lenguas. El rap en español es uno de los géneros más escuchados y uno de sus mayores representantes es Porta, que tiene realmente mucho estilo y una gran carrera ya transitada.

Las siguientes imágenes son un homenaje a Porta, realmente uno de los mejores cantantes y artistas de habla hispana. Esperamos que lo disfruten.

imagenes de porta


Publicidad:

imagenes de porta

imagenes de porta

imagenes de porta

imagenes de porta

imagenes de porta

imagenes de porta


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *