Imágenes de Porsche logo

Publicidad:

La industria del automóvil es realmente una de las industrias más importantes que existen en todo el mundo, el valor de las mismas es realmente incalculable, y si se tienen en cuenta todas las demás empresas que son parte del funcionamiento de la industria del automóvil se puede pensar que es todavía más grande aún.

Lo cierto es que cada fabrica de automóviles es muy distinta a las demás, y todas ellas tienen la impronta no solo de su propia historia sino también a la vez la impronta de sus naciones. Porque no es lo mismo comprar un carro ingles que comprar un carro producido en Japón, las evidencias son obvias con solo pensarlo, los británicos son los principales productores de metal en el mundo, y los japoneses la vanguardia en la electrónica. Uno inmediatamente reconoce aquellos aspectos que son propios de la nacionalidad de automóvil.

En este sentido queremos destacar en esta oportunidad el estilo de la marca de automóviles Porsche, netamente oriunda de Alemania, la marca esta muy marcada por sus trazos nacionalistas a pesar de que es consumida en el mundo entero. En esta oportunidad traemos en imágenes referencias acerca de lo que fue y es su logotipo y las variaciones del mismo.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

porsche logo

porsche logo

porsche logo

porsche logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *