Imágenes de pompones

Publicidad:

Los pompones están marcando tendencia en esta temporada, ellos se hacen presente en la decoración de interiores, como también en el mundo de la moda. Todas las prendas y accesorios se encuentran decoradas con pompones, estos también ya se pueden ver hasta en la decoración de uñas.

Lo mejor es que tu mismo puedes crear tus propios pompones para decorar tus prendas y accesorios.
Puedes utilizar lana o hilos que te gusten, seguro tienes algunos de ellos en casa que te han quedado de otras manualidades así que puedes aprovecharlos porque no se necesita en mucha cantidad. Y así, sin gastar dinero, puedes tener pompones preciosos para crear llaveros, coserlos a tu ropa o bolsos, y hasta añadirlo a cojines, cortinas o manteles de casa.

En internet encontraras muchos tutoriales para hacer pompones paso a paso. Algunos de ellos los realizan con un molde circular de cartón, el cual también podrás hacer muy fácil en casa; mientras que otros deciden utilizar un tenedor ¡Muchísimo más sencillo! El procedimiento de armado es realmente fácil y rápido, así que en minutos podrás tener tus pompones terminados.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de pompones para que puedan tener más ideas.

Imágenes de pompones
pompones


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

pompones

pompones

pompones

pompones


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *