Imágenes de poesias

Publicidad:

La poesía ha sido siempre una forma muy oportuna en que se manifestó la literatura del mundo. Durante miles de años la poesía fue la principal forma de escribir de todas las personas de todas muchas importantes disciplinas, la difusión y los primeros medios de comunicación humanos fueron la escritura en prosa, esto es realmente algo muy especial, porque las personas comunicaban con mucha más llegada gracias a los versos, los principales reyes de todos los tiempos tenían en sus cortes a los mejores poetas de sus tierras, ya que ellos escribían los versos que recordarían con facilidad todas las personas más cercanas a su entorno y así comenzaría la difusión.

Hoy somos capaces de comprender la historia de la antigüedad gracias a la poesía que se escribió relatando los sucesos de la época, muchos poetas fueron asesinados por contar la verdad tal cual la veían, lo cierto es que su legado muchas veces trascurrió por sobre los poderosos que no querían que esto fuese así. Otros legados no sobrevivieron.

El amor también fue una emoción que se tradujo directamente a la poesía. Y las cartas de amor eran impensadas de escribir si no tenían aunque sea una rima.

poesias

poesias

poesias

poesias


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

poesias

poesias

poesias

poesias

poesias

poesias

poesias


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *