Imágenes de poesias cortas

Publicidad:

Las poesías son una verdadera obra de arte, y si bien cada persona tiene sus gustos y preferencias, a muchos nos parecen que las más bonitas son las poesías cortas.
En pocas palabras, pero muy bien escogidas, estas obras saben transmitir una enorme cantidad de sentimientos y emociones.

Estas poesías cortas se pueden compartir fácilmente en las redes sociales o enviar por Whatsapp, así también son más fáciles de recordar, y por eso su difusión es mucho mayor. Hay poesías cortas que son conocidas como canciones de niños y son muy tradicionales, tanto que fueron transmitidos de boca en boca de generación en generación

Así también hay poesías cortas que hablan sobre el amor y son perfectas para dedicar a quien amamos y hacerle saber, en esas pocas palabras, que es una persona demasiado importante en tu vida.

Ademas, si tu deseas escribir poesías, debes comenzar por crear poesías cortas. Puedes practicar leyendo obras de autores reconocidos para inspirarte en ella y así poder realizar tus propias creaciones.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de poesías cortas para que puedan disfrutar de ellas.

Imágenes de poesías cortas
poesias cortas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

poesias cortas

poesias cortas

poesias cortas

poesias cortas

poesias cortas

poesias cortas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *