Imágenes de poesías de amor

Publicidad:

El amor siempre a sido la fuente de inspiración más grande que ha encontrado la literatura y la música, sin dudas también lo es para el sub-género de la poesía. En este último más intrínseco aún porque la poesía se vale mucho de la pasión para hacerse de su intensidad y su belleza.

Y los poemas fueron durante mucho tiempo el arma de seducción más apropiada de una época donde no todo estaba tan liberado y el respeto era una prioridad a la hora de declarar lo que sentías. en una carta no cabía más que una bella poesía que pudiera emular las imagenes que uno veía y sentía. Se creía que las palabras en rima y en verso eran el fruto de la sinceridad del alma y del corazón y que solo ellas revelaban la verdad de los sentimientos. Como no te iba a gustar recibir un poema entonces.

Era el ritmo de las oraciones las que latían al compás del corazón y si lograbas meter una sola buena idea, una sola buena oración, esta perduraba en el recuerdo de las dos partes para siempre, como símbolo de su amor eterno. Esa oración pasaba a ser patrimonio indiscutible del amor y jugaba a favor cada ve que se necesitase para el interior de la pareja o para aquellos fuera de ella.

Sin dudas los poemas tienen un lazo de hermandad con el amor, es la parte de la literatura que más se acerca al estilo del romance, si bien existen excepciones y ejemplos de todo tipo.

Primero hay imagenes que contienen algunas poesías y después en una imagen se ve una mano escribiendo una poesía de amor con una pluma, luego tenemos otra imagen escrita en ingles con letras negras y un fondo verde, después esta escrita la palabra poesía, la que sigue es de dos manos dibujandose una a la otra, y así como estas imágenes tenemos algunas mas.

poesia de amor

poesia de amor

poesia de amor


Publicidad:

poesia de amor

imagenes de poesia

imagenes de poesias

imagenes de poesia

imagenes de poesia

imagenes de poesia

imagenes de poesia

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de poesías de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *