Imágenes de poemas para enamorar

Publicidad:

El amor es una de las emociones más intensas que puede sentir una persona y solo se compara con los sentimientos que te hacen reír y que producen la risa. También hay que tener en cuenta que la risa es una parte muy importante del amor y que sin ella este no existiría.

El amor lo hacen las personas, esto es algo que no podemos dejar de lado, no existe una divinidad que genere el amor, si es verdad que parece algo bajado del cielo, y que hay coincidencias que parecen de una divinidad. Pero nos parece que el amor es algo tan poderoso entre las personas que hasta los mismos dioses tienen envidia de aquello que somos capaces de sentir.

si le preguntas a una persona, cualquiera que sea, acerca de las cosas por las que vale la pena vivir, en general, muy general, hay solo dos respuestas posibles, te va a decir que no vale la pena vivir por nada, lo cual es una mentira escéptica, o va dar rodeos hasta terminar afirmando implícita o directamente que solo vale la pena vivir por el amor. Hasta quienes te digan vale la pena vivir por el dinero, cuando le preguntes un poco más a fondo la conclusión va a ser la mismo. ¿Porque para que están las demás cosas si no es para buscar amor?

Enamorar a alguien es uno de los mayores desafíos que se puede plantear una persona pero no hay que creerlo como tal, hay que ser relajados y creer que con sinceridad y confiando en lo que nos dice el corazón podemos alcanzar nuestro objetivo soñado.

Acá tenemos un grupo de imágenes de poemas para enamorar cortos, estos son ideales para dedicar y regalar a esa persona tan especial para nosotros, demostrando lo que uno siente con pocas palabras, además de tener el poema algunos están decorados con imágenes de flores, corazones, gatitos,  y en la ultima una pareja.

poemas para enamorar

poemas para enamorar

poemas para enamorar

poemas para enamorar

poemas para enamorar

poemas para enamorar

poemas para enamorar

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *