Imágenes de poema de amor

Publicidad:

El amor es realmente algo muy especial, es una de las emociones más importantes e intensas que se pueden sentir en la vida. Lo cierto es que cuando decimos amor, inmediatamente pensamos en todo lo rosa en lo bello, pues definimos al amor como intenso y como una emoción muy fuerte no solo por su costado rosa, sino también teniendo en cuenta todo el bagaje de emociones que abarca sentir y vivir el amor.

Muchas veces pensamos que el amor puede ser sentido y vivido por una sola persona, no sabemos que postura tomar respecto de esto, lo cierto es que el amor es algo reciproco, y tanto como dar necesita recibir, muchas veces a pesar de no recibir nada la persona sigue amando y dando, pues esto parece amor también, consecuentemente el desenlace es evidente, y en este sentido, el amor comienza hacia una tendencia más destructiva que creativa.

Por eso entendemos al amor como el encuentro, el real, el que es reciproco, este encuentro no se sostiene en el tiempo, sino que para que una relación dure, sea entre personas o con un pasatiempo, con lo que sea, tiene que haber muchos encuentros de amor en serie, y que siga así para siempre.

poema de amor

poema de amor

poema de amor


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

poema de amor

poema de amor

poema de amor

poema de amor

poema de amor

poema de amor

poema de amor


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *