Imágenes de plantas venenosas

Publicidad:

La Tierra es una creación maravillosa,aunque el ser humano ha dedicado años y años a la investigación y estudio, todavía hay muchos misterios de la naturaleza que no es capaz de revelar. La cantidad de animales y plantas que existen es infinita, se han conocido y estudiado varios de ellos, pero todavía quedan muchas especies más por conocer.

Hoy, en este post, queremos hablar sobre un tipo de planta muy especial que desde que fue estudiada no deja de sorprender a todos, se trata de las plantas venenosas. Hay muchas plantas que tienen componentes tóxicos y estas se pueden encontrar hasta en el patio de nuestra casa, por eso aunque sean muy atractivas hay que tener mucho cuidado con ellas.

Las plantas venenosas, o toxicas, son aquellas que pueden causar algún daño en la persona que se ponga en contacto con ellas. Generalmente pueden enfermar, causar heridas o hasta provocar la muerte en personas, y hasta en animales.

Entre las plantas más venenosas se encuentra el llamado “manzanillo de la muerte” que puede provocar ceguera por contacto o problemas de respiración solo con inhalar su aroma. También el “estramonio”, con su flor tan particular, puede causar alucinaciones, dilatación de pupilas, convulsiones y hasta dejar a una persona en estado de coma.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de plantas venenosas para que puedan conocer más sobre ellas.

Imágenes de plantas venenosas
plantas venenosas


Publicidad:

plantas venenosas

plantas venenosas

plantas venenosas

plantas venenosas

plantas venenosas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *