Imágenes de plantas de sombra

Publicidad:

Existen muchos tipos de plantas diferentes, algunas de ellas son de interior y otras de exterior, dentro de esta ultima categoría podemos encontrar a las plantas de sombra.
Se trata de plantas que si bien son aptas para cultivarse y crecer en ambientes a cielo abierto, no pueden permanecer bajo el sol. Tal como lo indica su nombre, a diferencia de otras especies, estas plantas necesitan de un espacio que este a la sombra, que no es lo mismo que en el interior aunque a veces surjan estas confusiones.

También existen las plantas de semi sombras que son especies que pueden permanecer la mitad del día al sol y por la tarde deben ser movidas a espacios con sombra. Es importante conocer bien las características de las plantas que vas a cultivar para así poder brindarle todos los cuidados que sean necesarios para que crezca en las mejores condiciones.

Para cuidar las plantas de sombra se necesita tener espacios reservados para ella en donde el sol no de intensamente. Al colocar la planta allí se la debe ir girando, siendo que esta planta crecen en dirección al sol y así se las podrá mantener derechas.
Ademas, siempre se recomienda plantarlas en tierras abonadas o fertilizadas para que le brinden todos los nutrientes que necesitan para que estas estén fuertes.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de plantas de sombras para que puedan conocerlas.

Imágenes de plantas de sombra
plantas de sombra

plantas de sombra


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

plantas de sombra

plantas de sombra

plantas de sombra

plantas de sombra

plantas de sombra


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *