Imágenes de planisferio

Publicidad:

La educación es una de las herramientas más importante que forma la constitución de la sociedad, que tienen sin dudas muchas aristas y que depende de muchos procesos y muchos sistemas para que se alcance un conocimiento esperado. Para que los alumnos, aquellas personas interesadas, se nutran de lo que desean saber y también de conocimientos básicos que le permiten acceder a las cosas que desean, como por ejemplo, leer y escribir esenciales para la vida humana, sin descartar ningún otro conocimiento que pueda ser entendido como básico.

Los planisferios son siempre una herramienta muy útil para la comunicación, de ellas depende mucho de lo grande y de lo especial que se puede esperar. Los primeros planisferios se elaboraron al comienzo del segundo milenio, ya había muchas culturas que conocían y habían planificado registros de lo que hoy conocemos como el territorio americano. No se había contextualizado hacia antes una idea completa de toda la superficie mundial como si lo existe en la actualidad.

Los planisferios y mapas eran estudiados con mucha cautela ya que estos albergaban descubrimientos y posibles riquezas, quien se abría al mundo. Los marineros conocían muy bien las costas y sin dudas, el saber leer los planiferios era demás una forma excelente de guiarse en el mundo a mar abierto.

planisferio


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

planisferio

planisferio

planisferio

planisferio

planisferio


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *