Imágenes de Pitufina

Publicidad:

Los dibujos animados desde su nacimiento, fueron una impronta que jamás dejo de crecer y que fue ganándose la aceptación de toda la comunidad global. Lo cierto es que esto no fue de la noche a la mañana y que se calcula que los dibujos animados como tal están cumpliendo por este entonces casi cien años. Hay que comprender que los mismos nacieron junto con los proyectores en blanco y negro, y mucho antes de la invención de la televisión por supuesto.

Uno de los primeros dibujos animados realizados completamente a color fueron los famosos Pitufos, cuya producción inicial era de la extensión de un largometraje pero que se centraba en contar todas historias cortas, este tipo de idea fue tanto especial para la proyección en cine, y después fue rentable también para la televisión. Los Pitufos fueron un éxito rotundo en su tiempo, a pesar de que hoy se cuestionen muchas cosas de ellos, así mismo han tenido producciones más modernas.

Pitufina era la única mujer en toda la historia de los Pitufos, a la cual todos querían, y la cual también muchos amaban, todos los Pitufos protegían a Pitufina más que a nada en el mundo, solo había algo más importante en que ella y eso era la aldea Pitufo completa.

pitufina

pitufina

pitufina

pitufina

pitufina

pitufina


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *