Imágenes de pitbull

Publicidad:

La naturaleza es una expresión perfecta del Universo, lo que en nosotros se vive como el entorno cotidiano de nuestros días es verdaderamente un oasis especial que ha costado cientos de miles de millones de años de procesos químicos y desarrollos. No caben dudas que el valor de la naturaleza y de todo lo vivo de nuestro planeta es mucho más grande e importante de lo que consideramos generalmente. Comprender antes los lindes verdaderos de este valor sera una acción mucho más real y oportuna del mismo.

Los animales son los seres vivos más cercanos y más emparentados a los seres humanos, si existe un animal que es realmente hermano de nosotros son los perros. Esta realidad es la que ha convertido a los perros en las mascotas preferidas de todas las culturas o de la mayoría de ellos y que les ha dado un estatuto de animal mucho más cercano a la vida social. Es que realmente hoy los pocos animales que tienen probabilidades de sobrevivir son aquellos que han sido domesticados como las mascotas, o también aquellos que pertenecen al proceso industrial de producción de alimentos, estos últimos nacen y mueren como mercancías y su vida esta asegurada simplemente porque sirven de alimentos a los seres humanos.

En esta oportunidad dejamos imágenes de los pitbull, una raza de perro muy querida que tiene muchas personas fanáticas detrás de ella.

imagenes de pitbull

imagenes de pitbull


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de pitbull

imagenes de pitbull

imagenes de pitbull

imagenes de pitbull

imagenes de pitbull

imagenes de pitbull


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *