Imágenes de piolin

Publicidad:

El personaje de Piolin es realmente un personaje muy conocido que tiene una impronta muy especial ya que es un referente innegable de los años dorados de la animación. Propiamente es parte de una producción única de personajes que se titulo bajo el nombre de los Looney Toons y que eran propios de la MGM, un productora que no solo de dedico ha hacer películas sino que también dedico muchos recursos a la producción de dibujos animados en la época de un auge verdaderamente notable. Por supuesto las historias de Piolin fueron conocidas en el mundo entero y a pesar de que estos personajes han quedado realmente anticuados, también es cierto que su fama perdura a pesar del tiempo.

Las historias de Piolin hacían pie en la natural rivalidad que existió siempre entre los canarios y los gatos, estos últimos predadores eternos de todos los pequeños pájaros, lo que sucedía era que Piolin era realmente inteligente y sorteaba todas las trampas de los gatos con notable facilidad y hasta haciendo gracioso alarde de lo que sucedía.

Las siguientes imágenes son un homenaje a este personaje que trajo tanta alegría a lo que es la fascinación de muchas generaciones distintas por los dibujos animados.

imagenes de piolin

imagenes de piolin


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de piolin

imagenes de piolin

imagenes de piolin

imagenes de piolin

imagenes de piolin


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *