Imágenes de Pinterest logo

Publicidad:

La comunicación esta creciendo realmente a pasos agigantados, esto es una posibilidad enorme, ya que la misma apunta a comprender algo más que especial, que los seres humanos somos seres sociales por sobre todo lo demás, y que si esto no se lleva a la unidad y al entendimiento absoluto estamos en peligro de perderlo todo. El Internet y la capacidad satelital dieron mucho terreno a la revolución de la información y cada día se crean nuevas plataformas especiales que comprende lo mejor de la comunicación, que ya no tiene limites territoriales.

Dentro de estas nuevas plataformas, destacamos en esta oportunidad a Pinterest, una suerte de pagina que permite albergar información en formato de imagen, con muchas condiciones por supuesto y sin la libertad que ofrecen otros servidores, pero con una interfaz gráfica muy vistosa que da un perspectiva vistosa.

A partir de las nuevas plataformas somos capaces de desarrollarnos en muchos sentidos distintos, realmente es muy importante entender este tipo de cosas, son muy importante para saber hacia donde van las neuvas tendencias de la sociedad.

Las siguientes imágenes son ejemplos de lo que es el logotipo de Pinterest, varios modelos distintos del logotipo que se ha utilizado en el sitio.

pinterest logo

pinterest logo

pinterest logo

pinterest logo

pinterest logo

pinterest logo

pinterest logo

pinterest logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *