Imágenes de ping pong

Publicidad:

El ping pong es un deporte de mesa que puede ser de alta competición o bien practicarse de manera divertida con tus amigos.

Comúnmente también se conoce bajo el nombre de “tenis de mesa”, ya que el mismo consiste en un juego de pelota paleta sobre la superficie de una mesa especial. El ping pong requiere de gran coordinación y de mucha anticipación a los movimientos, el juego en niveles profesionales se vive en grandes velocidades y mucho de lo que se logra es gracias a una buena técnica y a la anticipación de jugadas complejas.

ping pong

Para acceder a información sobre este deporte la nomenclatura clásica es la de “Table Tennis”, el termino popular del ping pong surge de la practica del juego y del sonido que hace la pequeña bola al golpear contra la pelota (ping) y contra la mesa (pong). Desde 1988 es considerado un deporte olimpico y realmente es muy entretenido de ver ya que fácilmente se reconocen las cualidades de los jugadores tienen para poder jugarlo a ese nivel.


Publicidad:

ping pong

ping pong

ping pong

Para ver otros deportes no te pierdas de visitar dentro del sitio imágenes de deportes.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *