Imágenes de piñatas

Publicidad:

Las piñatas no solo son imprescindibles para cualquier cumpleaños infantil, sino que terminando siendo el entretenimiento principal de la fiesta.
Quizás de adolescentes ya vamos abandonando estas costumbres y de adultos ya las olvidamos, pero todos tenemos el recuerdo de algún cumpleaños de niños en el que explotaron la piñata y disfrutamos al máximo de la lluvia de golosinas, juguetes, papeles de colores y hasta harina. Estos son momentos únicos que ahora nos toca regalarle a los niños que tenemos a cargo.

En la actualidad podemos encontrar diferentes tipos de piñatas infantiles. Las más clásicas y tradicionales son aquellas que están realizadas en cartón, reforzadas con papel mache y decoradas con papeles de colores y flecos.
También son muy comunes las piñatas que son un globo de tamaño grande, aunque no son las más decorativas, son una opción económica y que muestra un verdadero espectáculo cuando se las revienta como parte de la celebración.
Lo que tienen las piñatas de papel mache es que se pueden romper con un palo y esto genera más emoción ya que son varios participantes los que, con los ojos vendados, van dando golpes al aire hasta conseguir pegarle y romperla.

Las piñatas modernas tienen una cinta en la parte inferior de la que solo hay que jalar para que caigan los premios. Son más sencillas, pero también aseguran un momento maravilloso para los niños.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de piñatas para que conozcan más sobre ellas.

Imágenes de piñatas

piñatas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

piñatas

piñatas

piñatas

piñatas

piñatas

piñatas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *