Imágenes de pilates

Publicidad:

Este actividad no sabemos si considerarla un deporte o un entrenamiento, se ha vuelto tan popular como cualquier deporte eso es seguro. Pero me parece que le falta algo de la dinámica de los deportes propiamente dicho y se queda bajo el titulo de entrenamiento. El pilates mezcla la concentración, el estiramiento muscular y el equilibrio, tiene un gran número de seguidores y a crecido mucho en los últimos años.

Lo que se encuentra fuera de discusión más allá de si es un deporte o no, es que es tremendamente saludable para el cuerpo.

El Pilates nace en los grandes gimnasios y centros de salud como una alternativa de combinar distintos ejercicios para buscar el mejor desarrollo de los músculos. No es una actividad de fuerza y de crecimiento muscular intenso, sino que se centra en la técnicas de estiramiento y estilización de las distintas partes del físico.

En las mujeres que lo practican con constancia, este entrenamiento tiene resultados impactantes, que mejoras la silueta del cuerpo, la estilizan de manera fina y sorprendente. Obviando aspectos como la edad de las personas que lo practican, cualquier puede tener resultados muy intensos.

Otra virtud de este entrenamiento es que existen ejercicios que no requieren ningun tipo de equipamiento en especial y que puede ser practicado sin gastar dinero en el hogar. Es verdad que una buena rutina guiada por un buen profesional apoyado por algún aparato va a tener mejores resultados y en breve tiempo.

Dejamos algunas imagenes de Pilates para ilustrar un poco el entrenamiento.

pilates

pilates

pilates

pilates

pilates

pilates

pilates

No dejes de ver otras entradas relacionadas en imagenes de deportes.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *