Imágenes de pez Koi

Publicidad:

Un pez Koi es un personaje muy destacado de la mitología china, por el significado de este animal y su historia es que muchas personas lo eligen como diseño para su tatuaje.

Según cuenta la leyenda, la cual es una de las más populares en la cultura de este país, el pez Koi fue el único que logro nadar cuesta arriba por las aguas de las cascadas del rio Amarillo. Necesito de mucha perseverancia y esfuerzo para poder lograrlo, esto fue algo único, y por esa razón el recibió como recompensa algo que tanto deseaba: convertirse en dragón.
Por esta historia, muchos pescadores se vieron interesados en esta especies y comenzaron a buscarlo en los ríos de China. Ademas, para obtener mas de ellos también los cruzaron con otros pescados y así obtuvieron peces Koi de diferentes colores.

Su diseño es tan bonito y original que muchos artistas decidieron tomarlo como inspiración para sus obras de arte.
Este pez es un símbolo de autorealizacion y autosuperación. Cada uno de sus colores tiene un significado especial por ejemplo, el Pez Koi negro representa la fuerza para afrontar y superar las adversidades, el Pez Koi azul simboliza la relajación y la familia, y el Pez Koi rojo demuestra fuerza y pasión para ir por sus objetivos a pesar de las aguas adversas.

Aquí en este post queremos compartirles una recopilación de imágenes de Pez Koi para que puedan conocer más sobre este personaje.

Imágenes de pez Koi
pez koi

pez koi

pez koi


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

pez koi

pez koi

pez koi

pez koi

pez koi

pez koi


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *