Imágenes de Peugeot

Publicidad:

Aquí encontramos una fabrica Francesa creada en el año 2 de abril de 1896 comenzó a ser una fabrica de bicicletas y molinillos de café para pasar a ser una de las marcas de autos mas vendidas y mas comunes en muchos países de América y Europa. En estas imágenes veremos un poco de historia de la automotriz que lleva como logo un León símbolo de la fuerza y batalla que dan sus motores.

Primera imagen para el logo de Peugeot muy representativo ya que es la fiereza de sus autos, segunda imagen para el auto mas representativo y que fue variando en todos los años acá esta el 207 parece bastante simple pero la calidad del manejo y en su interior no es cosa que se ve todos los días, tercera imagen para el Peugeot 308 descapotable veloz muy deportivo y con una marca de arrastre impresionante, recomendable.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

Fuente: foto 1, foto 2, foto 3


Publicidad:

One thought on “Imágenes de Peugeot

  1. Mary

    Que trnoeo de mie . que manera de tirar la plata. Con esa plata no se podra organizar un atp-250?, o un buen trnoeo-exhibicion con mas chicos argentos, por ej., con Charly, Fede, Facu, Arguellito ..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *