Imágenes de perritos tiernos

Publicidad:

Las personas solemos decir que muchas veces no nos damos cuenta del valor que tienen las cosas hasta que las perdemos. Lo interesante de esta reflexión es que lo dificil es aceptar ese valor cuando ya no disponemos de las cosas para seguir disfrutándola. Queremos llevar este pensamiento a la importancia que le debemos dar a la naturaleza antes de perder su existencia completamente. Porque cuando esto suceda nos daremos cuenta que su valor era mucho más importante que el que le damos como recurso para nuestra subsistencia.

Dentro de la naturaleza, todo se rige bajo el concepto de ecosistema, lo cual se define como un equilibrio siempre estructurante entre los distintos reinos. Las plantas alimentan a los animales, los animales a otros animales y todos ellos de nuevo a la tierra que alimenta a las plantas. Los seres humanos tapamos la Tierra con cemento, nos alimentamos de las plantas y de los animales, y no dejamos nada para nadie más. Si podemos nos llevamos nuestro cuerpo a una bóveda de más cemento.

Dejamos una serie de imágenes de perritos para tratar de elucidar consciencia respecto a lo que sucede ecologicamente en el mundo. Sin dudas esto es algo que necesitamos prestar atención.

perritos tiernos

perritos tiernos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

perritos tiernos

perritos tiernos

perritos tiernos

perritos tiernos

perritos tiernos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *