Imágenes de pensamientos del alma

Publicidad:

¿Que es el alma? Muchos grandes celebres autores han tratado de describir una verdad acerca de lo que el alma es. Muchos han llegado a verdades pero hay que tener en cuenta que cuando se habla del alma las certezas no son tan claras porque es difícil no solo definir el objeto de estudio, sino también definirlo de manera incorrecta y pecando a la hora de obtener muestras empíricas.

El alma se relaciona con la personalidad, con algo que traemos de nuestros antepasados también, el alma se relaciona con la conciencia, con ese estado de percepción de todos los sentidos juntos, como también de las funciones de la memoria y el recuerdo.

Otro detalle interesante acerca de lo que creemos popularmente del alma, es que esta se puede separar del cuerpo y es la misma la que continua con la vida después de que nuestra base biológica se pierde para siempre. Esta idea de que el alma es algo eterno tal vez sea propia del cristianismo mismo pero sin dudas esta arraigada muy fuertemente en la creencia popular y no es la única religión que cree en eso. Por algo será.

Otra cuestión que no podemos obviar acerca del alma es que la misma tiene un alma gemela en otra parte, que se conecta en esencia con la de uno mismo y que todas las personas creen que esto es cierto, que las almas gemelas existen y que están ahí esperando ser encontradas.

Acá podemos observar un conjunto de imágenes de pensamientos del alma gratis, en los cuales vemos frases muy lindas y que nos hacen pensar mucho, poseen fotos de por ejemplo de un madre con un bebe, otro dibujo de una serpiente, luego la foto de Dalai Lama, y por ultimo la figura de una mujer con una rosa en sus manos.

pensamientos del alma


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

pensamientos del alma

pensamientos del alma

pensamientos del alma

pensamientos del alma

pensamientos del alma

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de pensamientos del alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *