Imágenes de pensamientos de amistad

Publicidad:

Para hablar de la amistad muchas veces es mejor tener conocimiento de causa, para bien o mal, todos tenemos un concepto de la amistad. Es de esas emociones o cosas de las que nadie puede escapar, como la familia y el amor.

Nadie escapa al concepto de amistad, si eres un ermitaño que hace veinte años sobrevive en un desierto, sin ningún tipo de contacto humano, tus recuerdos seran eclise de amistad y hasta tal vez compartas ideas con alguna lagartija o con alguna planta. Si eres de tener infinidad de relaciones y cuentas con el cariño de mucha gente esa es tu realidad.

En la única situación que se trunca el concepto de la amistad es cuando nos ponemos a analizar a una persona muy adinerada. Que es muy rica y que todos trabajan para él y tratan de subsistir a partir de sus recursos. Generalmente esas personas creen saber quienes son sus verdaderos amigos. Pero algo de que el dinero borra los rastros de la amistad, algo de eso es cierto, no sabriamos puntualizar bien que, pero la premisa al plantear tiene un sabor a certeza interesante.

Para los que sabemos disfrutar de la compania de la gente y esquivar un poco el laburo a pura gambeta, la amistad es el tesoro más hermoso que conocemos, la que se origina en nuestro amigos, la que se origina con la persona que amamos, con nuestro hijos y con nuestros padres. Complicidad bella.

Entonces tenemos un grupo de imágenes de pensamientos de amistad para facebook, los cuales son muy hermosos y nos hacen reflexionar a cerca de la amistad, algunos de ellos se los puede hacer en forma de tarjeta y dedicar a ese amigo o amiga tan importante que tenemos, o también se los puede publicar en facebook.

pensaamientos de amistad

pensamientos de amistad

pensamientos de amistad

pensamientos de amistad

pensamientos de amistad

pensamientos de amistad

pensamientos de amistad

pensamientos de amistad

Te invitamos a recorrer la categoria imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de pensamientos de amistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *