Imágenes de pensamientos cortos

Publicidad:

En esta entrada queremos buscar tratar el tema de los pensamiento y de la reflexión, y preguntarnos ¿que significa pensar en nuestra vida? Porque para muchas personas pensar es algo muy importante, sabiendo que a partir de ese momento de reflexión uno puede sentirse mucho mejor y aspirar a una solución, o mejor dicho una iniciativa más interesante para tratar de tomar con una nueva actitud las cosas que en nuestra muerte surgen.

En las imágenes destacamos pensamientos que como cometido principal tuvieran la vida, los momentos especiales de la misma e ideas que levanten el espíritu, tanto como la actitud y la personalidad, en función de este tema tan interesante como es la propia reflexión.

Esperamos que disfrutes este contenido tanto como nosotros, y que encuentres una palabra que te sienta, y que te sirva más allá de todo.

Imágenes y frases con reflexiones muy interesantes las que se pueden titular sin problemas como pensamientos cortos. En la primeras de ellas vemos una serie de frases destacadas, después tenemos una genial frase del increíble autor Mario Benedetti, donde explica que es imposible alejar algún pensamientos de la cabeza si los mismos están arraigados al corazón. Después otra de las frases trata de explicar que es y que no es la paciencia.

pensamientos cortos


Publicidad:

pensamientos cortos

pensamientos cortos

pensamientos cortos

pensamientos cortos

pensamientos cortos

pensamientos cortos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *