Imágenes de paz

Publicidad:

Cuando se le pregunta a una persona sobre que es lo que desea, la mayoría de ellos responde: paz. Las personas buscan la paz para sus mentes, sus vidas, sus familias, sus parejas, sus trabajos, sus estudios, la sociedad, el mundo. Parece que es tan imposible alcanzar la paz que muchos se rinden sin siquiera comenzar la búsqueda.

El diccionario define al termino ‘paz’ como un estado de tranquilidad. Para definirla mejor podríamos decir que hay paz cuando no hay guerra, no hay conflictos, no hay problemas. Ademas, esta palabra deriva de un termino en latín que significa “pacto” y “acuerdo”, esto quiere decir que muchas naciones y sociedades firman tratados de paz con otras en los que se ponen de acuerdo para ponerle fin a las guerras que están afectándolos.

La paz interior es diferente, este es un estado de tranquilidad personal que no tiene que ver con los problemas o sucesos conflictivos que tengan lugar a su alrededor. Esa persona que tiene paz interior se siente bien consigo misma y esto le da bienestar.

Cualquier persona que quiera ser feliz necesita de paz, principalmente paz interior para luego poder trabajar en la paz exterior.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de paz con mensajes para que puedan reflexionar en ellas.

Imágenes de paz
imagenes de paz


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de paz

imagenes de paz

imagenes de paz

imagenes de paz

imagenes de paz


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *