Imágenes de payasos diabolicos

Publicidad:

Los payasos diabólicos son personajes muy comunes en las historias de terror. Estos, en realidad, son personas que sufren problemas psicológicos, obsesionados, asesinos sangrientos y criminales, que se esconden detrás del disfraz de un payaso, aprovechándose de todos los colores y la alegría que ellos transmiten.

Detrás de la sonrisa de un payaso diabólico no se esconde felicidad ni buenas intenciones, sino todo lo contrario.
Tal como lo dice su nombre, ellos están poseídos por el diablo, es decir que lo único que quieren es matar, destruir y robar.

En las películas e historias de terror, los payasos diabólicos son los personajes preferidos ya que dan mucho miedo, pero también por sus leyendas pueden añadirle un toque de misterio y suspenso a la trama.

Por otra parte, los payasos diabólicos también han sido protagonistas de muchas noticias reales en este ultimo tiempo. Se ha despertado una ola de payasos asesinos que salieron a la calle a asustar gente, y eso no es todo porque también ha habido casos de payasos que atacaron personas a golpes y hasta a algunos de ellos le quitaron la vida.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de payasos diabólicos para que puedan conocer más sobre ellos.

Imágenes de payasos diabólicos
payasos diabolicos

payasos diabolicos

payasos diabolicos

payasos diabolicos

payasos diabolicos

payasos diabolicos

payasos diabolicos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *