Imágenes de patos

Publicidad:

Los patos son un tipo de ave demasiado tierno que se vuelven perfectos para tener como animales de compañía en casa, mucho más cuando tenemos niños ya que les encantaran.
Estos son una muy buena opción como mascota siendo que se trata de aves con mucha inteligencia, pero sobre todo con emociones y sentimientos, ademas son sociables y simpáticos, responden al cariño y son muy divertidos.
Así como los perros y gatos, a los patos también se los puede entrenar para que respondan a ordenes, así que no habrá problemas para domesticarlo y que puedan vivir en una casa de familia.

Pero como todas las demás mascotas, los patos también necesitan de muchos cuidados para poder mantenerse saludables así que si vas a adoptar una de estas aves debes hacer responsablemente.
El primer detalle que debes tener en cuenta es que los patos necesitan de un estanque de agua, estos no son muy difíciles de conseguir, pero debes tener patio al exterior para poder colocarlo allí.
En cuanto a la alimentación, los patos necesitan de granos, semillas, verduras y peces para poder llevar una alimentación equilibrada.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de patos para que puedan disfrutar de ellos.

Imágenes de patos
imagenes de patos

imagenes de patos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de patos

imagenes de patos

imagenes de patos

imagenes de patos

imagenes de patos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *