Imágenes de Patinaje

Publicidad:

Este deporte en donde los patines son la principal arma se pueden encontrar varios rubros, el patinaje artístico, sobre ruedas competición y patinaje sobre hielo.

No es tan fácil como parece ya que realizar un salto y caer mal pueden causar lesiones gravísimas, esto es algo que puede preocupar a muchas personas. tal vez el más difícil de todos los patinajes es aquel que se realiza sobre hielo. Si una persona ingresa al mundo del patinaje a temprana edad desarrolla un equilibrio natural respecto de aquello y a medida que crece en edad su talento también lo hace si mantiene un ritmo y patina cada tanto, mucho más que en cualquier persona adulta por que su esquema biológico se trasforma junto con su capacidad para patinar, en las personas adultas sus esquemas biológicos ya están asentados y si no hubo practicas deportivas anteriores es probable que nos cueste mucho patinar.

En las primeras imágenes vemos fotografías emblemáticas después vemos una coreografías de  una pareja que baila sobre hielo el de negro y ella de blanco tal cual ángel y demonio, segunda imagen para ocho chavales que se dedican a el patinaje de competencia están agarrando impulso para la recta final y llegar a la meta, tercera imagen para el patinaje callejero el que practica la gente solo para esparcirse sin necesidad de competir por nada ni por nadie, como asi unas cuantas imágenes mas caracteristicas del deporte.

patinaje

patinaje

patinaje

patinaje

patinaje

patinaje


Publicidad:

patinaje

patinaje

patinaje

patinaje

patinaje

patinaje

patinar

patinar

patinar


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *