Imágenes de pasteles de lujo

Publicidad:

La historia de los pasteles seguramente si la analizamos comparte y describe la historia misma de la humanidad. Porque los pasteles han evolucionado con el hombre mismo, para hacer las tortas que vemos hoy en día son necesarias una serie de herramientas que antes no existían, ni hablar si los querías cocinar a fuego de leña.

Por ejemplo el glaceado mismo requiere de la utilización de una serie de productos que ya se compran procesados e industrializados. El chocolate mismo es un producto que requiere para su elaboración horas de cocción y procesos variados, el cual es solo un ingrediente. Imagínense todos los demás ingredientes del preaparado.

El pastel comenzó siendo en las tradiciones occidentales un elemento para agasajar a los invitados que iban a pasar varios días viviendo en nuestro hogar. El primer día o dentro de los primeros días que eran recibidos, se acostumbraba a preparar un pastel grande para dar la bienvenida a la casa y era un momento que todos paraban sus actividades para dar pie a la fiesta. Esta tradición es tan antigua como la de utlizarlo como elemento central en el festejo de cumpleaños.

La mayoría de los pasteles con nombres y estilos que conocemos provienen de la Francia monárquica donde los cocineros de la realeza se esforzaban mucho para sorprender y deslumbrar a los reyes y a la nobleza, en beneficio propio de ganar un mejor lugar y prestigio. En los palacios franceses hubo un gran avance del arte culinario en todos los sentidos, no solo en el de los pasteles.

Para aquellas personas que aman lo dulce, un post completo con imagenes de pasteles. Gastronomía, postres elaborados. Varias imagenes de pasteles que estilo cheese cake, aunque este varia. Pasteles de cumpleaños para niños, con decoraciones muy interesantes. Pasteles de crema con frutas al natural. Uno de postres tiene como motivo de decoración a las princesas de Disney. Puedes ver más imagenes relacionadas a esta categoría AQUÍ.

imagenes de pasteles

imagenes de pasteles

imagenes de pasteles


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de pasteles

imagenes de pasteles

imagenes de pasteles

imagenes de pasteles

imagenes de pasteles

imagenes de pasteles

imagenes de pasteles

imagenes de pasteles

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de comidas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *