Imágenes de Pascua

Publicidad:

Las Pascuas son un momento muy especial en el año, se trata de una celebración de carácter religioso en la que se conmemora la muerte y resurrección de Jesucristo.
Esta fiesta se celebra en base a muchas tradiciones, entre las que se encuentran el regalar huevos de chocolate o decorar la casa.

Nosotros en este post queremos hablar de esta ultima opción y es que las Pascuas nos parecen una excelente ocasión para embellecer nuestra casa y así preparar un ambiente perfecto para la celebración de este día junto a amigos y familiares.

Entre los adornos mas tradicionales para la decoración de Pascuas se encuentran las canastas de mimbres, estas son ideales para organizar los huevos de chocolate o también se pueden acompañar de huevos de gallinas pintados en diferentes diseños.

También se pueden crear adornos de Pascuas con dulces. Aprovecha las figuras de chocolate que se pueden conseguir en el mercado y los confites de colores para crear centros de mesa y souvenirs muy bonitos que luego tus invitados podrán disfrutar.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Pascuas para que, ademas de disfrutar de todas las tradiciones, nunca perdamos de vista el verdadero significado de estas fechas, el cual es un buen momento para reconocer a Jesús como Señor y Salvador de nuestras vidas, aceptando que el murió por nosotros para pagar el precio por nuestros errores y así regalarnos la vida eterna.

Imágenes de Pascua
imagenes de pascua


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de pascua

imagenes de pascua

imagenes de pascua

imagenes de pascua

imagenes de pascua


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *