Imágenes de París

Publicidad:

La ciudad de París no solo es una de las ciudades más hermosas del mundo, sino que también es una de las ciudades más antiguas, su construcción se remonta a los auges del imperio romano y es gracias a la impronta de estos que se comienza a construir en primera instancia el pequeño reino, en este sentido sabemos que al principio París era solo un fuerte perfectamente ubicado sobre un islote en el centro del río Sena. A medida que la importancia del lugar fue creciendo también así fue el desarrollo urbano. Durante mucho tiempo París fue capas de resistir invasiones y muchos ataques a pesar de que alguna vez sucumbió ante la fuerza de sus enemigos.

La antigüedad de París hace que muchos sitios de la ciudad sean un misterio. Esto es realmente algo muy especial, como por ejemplo, los miles de kilómetros de catacumbas y pasadizos que existen construidos debajo de toda la ciudad y que muchos de ellos se remontan al mismo imperio romano.

La ciudad de París también es conocida en el resto del mundo por su gran aporte a la cultura global, es el lugar donde se han cultivado notablemente muchas de las más grandes expresiones del arte, a la vez que también en la ciudad se guardan muchos de los tesoros del mundo.

imagenes de paris


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de paris

imagenes de paris

imagenes de paris

imagenes de paris

imagenes de paris


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *