Imágenes de parejas

Publicidad:

El amor es una impronta muy especial, una necesidad que muchas personas buscan toda su vida, no sabemos si realmente todas, otras son más interesadas en encontrar algunas otras cosas, como vienes materiales, o un estado de comodidad absoluto. Pero en el fondo creemos que todos tienen la necesidad de amar, muchas veces la misma es lograda a través de los hijos.

Las parejas son personas que encuentran el amor en otra persona, en un otro en el cual depositan mucho de ellos a la vez que reciben. Esto es sin dudas algo más que maravilloso, cuando una pareja simplemente se encuentra por amor pasan muchas cosas muy buenas, mientras que por otro lado, cuando una pareja esta ligada por obligaciones sociales las cosas comienzan a distorsionarse un poco.

Las parejas son fáciles de reconocer porque las mismas tienen mucha cercanía, se mantienen juntas y no les gusta alejarse unas de las otras, la distancia siempre la viven como un desafió pero mucho de lo bueno que tienen depende por supuesto de la confianza.

Las siguientes son imágenes de parejas, esperamos que las disfruten y que en ellas vean el amor que se sienten. El sitio tiene otras entradas relacionadas con el amor.

imagenes de parejas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de parejas

imagenes de parejas

imagenes de parejas

imagenes de parejas

imagenes de parejas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *